Simple Steps to Succes

Para trascender se requiere SENTIR

Te acompaño…

Comienza el cambio

1.- Toma una decisión. Cuando has hecho consciencia de que hay un problema que afecta tu vida amorosa y sexual, es momento de manifestar una nueva realidad plena de confianza,  satisfacción, compañía y gozo.

2.- Programa una reunión.  En este encuentro en la plataforma de zoom, meet o video llamada, escucharé tus inquietudes y te propondré soluciones.

3.- Abraza el compromiso. Al sentir que estás en buena compañía humana y profesional, te será fácil comprometerte con las tareas más importantes que son abrir tu corazón y asistir puntualmente a las reuniones o cursos sugeridos, ya sea de manera presencial o virtual.

4.- ¡Vive y agradece!

Agendar

MI HISTORIA

Desde la edad de 14 años, comencé mi exploración del placer sexual en diversas modalidades. Las circunstancias de mi infancia y adolescencia me llevaron a vivir experiencias iniciáticas sublimes, así como fuertes abusos emocionales, intelectuales y sexuales que me costó algunos años superar, y por los cuales busqué muchos caminos de sanación y desarrollo espiritual, que me permitieron obtener información y experiencia muy valiosa que he compartido con solteros, jóvenes, personas mayores y parejas con diversos tipos de orientación, valores y preferencias sexuales, quienes han logrado liberarse de sus problemas en la intimidad y explorar un universo de posibilidades de amor y plenitud hasta entonces no imaginados.

Mi experiencia a los dieciséis años como madre soltera, y después, como mujer casada madre de otros cuatro hijos dentro del matrimonio, la superación del divorcio y mis estudios ininterrumpidos como Licenciada en Psicología con Maestría en Terapia Individual y de Pareja, una especialidad como Sexóloga, y mucha práctica de meditación tibetana, induísta y taoísta, muchas ocasiones enfocada a la sexualidad como un camino de sanación física y de desarrollo de la conciencia, me permiten ser empática con mis consultantes y alumnos, ya sean individuos o parejas, y poder descubrir junto con ellos la solución más rápida y efectiva para las inquietudes y dolores que experimentan en relación al erotismo, sexualidad, vida de pareja, soledad, falta de libido y deseo de encontrar a un compañero, entre muchas otras situaciones.

He sido comunicadora en programas de televisión en Azteca 13, Televisa y algunas estaciones de radio.

Organicé encuentros terapéuticos para solteros y divorciados en la ciudad de México y en la República Mexicana, y mi interés y energía siguen puestos en que cada persona logre vivir la sensualidad, el erotismo, la sexualidad y el amor de una manera tan plena que pueda elevar su consciencia y acceder a la Sabiduría, Gozo y Libertad por medio del camino del erotismo.

 

GALERIA-2
GALERIA-1
GALERIA-5
GALERIA-4
GALERIA-6
GALERIA-3
GALERIA-2 GALERIA-1 GALERIA-5 GALERIA-4 GALERIA-6 GALERIA-3

I can help you with

Most frequent questions and answers
1:1 Coaching

Magnetized strongly enough pre vending domain overeus all initial results to estimate the in the big bang contradicted.

Self Development

Magnetized strongly enough pre vending domain overeus all initial results to estimate the in the big bang contradicted.

Life Programs

Magnetized strongly enough pre vending domain overeus all initial results to estimate the in the big bang contradicted.

¿En qué te puedo ayudar?

Amor y Sexo

Un espacio creado para brindarte conocimientos y prácticas que te permitan disfrutar de relaciones amorosas y sexuales plenas, que a la vez sean un vehículo para desarrollar tu conciencia.

Liberación Interna

Proporcionarte las herramientas adecuadas para liberar la energía amorosa y sexual atrapada por patrones de pensamientos y sentimientos ocasionados por experiencias traumáticas o creencias limitantes.

Vida Erótica

Poner la fuerza erótica al servicio de la búsqueda de lo inefable. Ofrecerte guía y
acompañamiento sabios, cálidos y cercanos para que superes problemas o incursiones en una
nueva dimensión del amor y el placer en soltería o en pareja.

Algunos de los problemas para los que puedes encontrar una solución incluyen:

· Problemas de comunicación con tu pareja
· Relaciones tóxicas: celos, agresión activa o pasiva, infidelidad y diversos tipos de abuso como el
económico, emocional o sexual.
· Falta de deseo sexual de tu pareja, tuyo o de ambos.
· Disfunción orgásmica o eréctil.
· Eyaculación precoz.
· Dificultad para encontrar pareja
· Sentimiento de soledad y baja autoestima
· Abusos sufridos en la infancia, juventud o adultez.

Entre las nuevas dimensiones de amor, erotismo y sexualidad que se abren para ti están:

· El sexo consciente como auto terapia o terapia de pareja
· El impulso orgásmico ascendente para las mujeres
· Control de la eyaculación y absorción de la esencia para los hombres
· Regulación de la frecuencia de la eyaculación
· Tipos de respiración antes, durante y después del sexo
· Meditaciones para transmutar la energía sexual en energía espiritual
· El cultivo de la energía sexual para la salud y la larga vida
· Amor consciente, alineación de los centros de energía y experiencias extáticas

Testimonios

Resultados que hemos ayudado a crear

(Ex Presidente y fundador de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar. Autor del libro Un Enfoque Humanista a la Terapia de Pareja) Gaby Gay como terapeuta sexual, no solo está conoce y utiliza las actualizaciones científicas, sino toda una serie de conocimientos orientales que ayudan a los individuos y parejas a desarrollar sus potenciales a una plenitud de encuentro y placer. Adapta su técnica y contacto para lograr un desarrollo pleno de sus pacientes. Su enfoque le permite adaptarse a las necesidades específicas de sus consultantes.
Dr. Anatolio Freidberg
Ex Presidente y fundador de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar
“Cuando el discípulo está listo el maestro aparece”. Esta frase resuena conmigo. Realmente Gaby ha sido esa maestra que me ha contribuido de manera significativa en mi proceso de sanación. Testigo clave de mis recaídas, también se ha convertido en la profesional que no solo escucha sino que acciona en momentos intensos donde no puedes ver luz dentro de tanta sombra, y eso lo valoro y agradezco desde mi alma; por que sin esa palabra, sin esa técnica o sin ese contacto profesional, mi vida tal vez no hubiese girado como lo está haciendo en este momento. Se dice que éticamente un psicólogo debe conservar distancia con su paciente, con Gaby definitivamente esta distancia se convierte en una paradoja, por que es su cercanía lo que más aprecias en su acompañamiento terapéutico. Con toda la sabiduría de vida y experiencia que la caracteriza y con la que me ha ayudado, quiero reconocer que ella no es una Psicóloga, ella es una Maestra.
Cipactli Serrato
Psicoterapeuta
Gabriela es excelente Psicoterapeuta en Sexualidad Humana, con mucho ejercicio y experiencia, tanto en terapia individual como de pareja.
Eduardo Galindo
Neurólogo
No es fácil dejar a un narcisista, es toda una pesadilla. Mi autoestima estaba tan lastimada, que literalmente necesitaba a alguien que pensara por mí. Eso hizo Gaby durante los primeros meses. Me ayudó a recuperar mi poder personal y a alejarme de quien me hacía daño. Y lo más increíble, no me permitió quedarme con el rencor que yo sentía hacia él. La forma de trabajo de Gaby es desde el corazón, siempre. Me enseñó a amarme, a poner límites y a sentir agradecimiento hacia todos, incluso hacia los que me lastimaron, y es así como estoy en paz ahora, y apenas tengo tiempo de llevar a cabo todos mis proyectos de trabajo, que por estar de víctima con mi ex, había dejado casi por completo. Sigo en terapia, porque ahora es un espacio para reflexionar y aprender técnicas de autoconocimiento y meditación.
Carla S.
Hablar de la sexualidad y la intimidad es difícil. Más, cuando se tiene un problema. Desde la primera vez que conocí a Gaby y le platiqué de la razón por la que iba, ella me hizo sentir escuchado y comprendido. El ambiente de confianza y seguridad que te da es único y eso permitió que la terapia fuera siempre agradable y se progresara rápido. Fue comprensiva y asertiva durante mis sesiones. El acercamiento psicológico profesional, unido al espiritual, a través de meditaciones, fue algo muy nuevo (ni sabía que se podía). Pero me ayudó a ver que a veces no sólo hay que sanar con la mente, sino con el cuerpo y el espíritu. Me dio herramientas para el futuro y me hizo creer en mí. Algo que durante años trabajé con pura terapia tradicional, Gaby me ayudó a comprender y mejorar en cuestión de meses. Tenía 28 años cuando me acerqué a ella, nunca había podido tener novia. Ahora estoy en una relación satisfactoria en todos sentidos. No tengo más que cosas que buenas que decir y agradecimiento por su trabajo.
Diego
Gracias a Gaby, comencé a hacerme consiente de que las heridas emocionales que tenía sí se podían Sanar. Me conecté con mis emociones de maneras que no sabía que se podía. Agradezco intensamente haber podido coincidir con ella en el tiempo correcto para que pudiera ser una maestra en mi vida.
Ingrid F.
Gaby puede diseñar la terapia que mejor te convenga para el momento y la situación en la que te encuentras e irla modificando conforme vayas avanzando en tu camino. Es muy empática y perceptiva. Posee un arsenal de conocimientos y técnicas, desde diferentes tipos de terapias psicológicas hasta meditaciones tibetanas y constelaciones familiares, que sabe adaptar a tus necesidades específicas. A mí me ha llevado de la mano, con paciencia y entrega, en mi viaje de descubrimiento y reconstrucción.
Jaime
56 años
“Desde el primer contacto que tuve con ella, me dio mucha seguridad. En la primera plática me causó curiosidad su técnica por ser diferente. Ahora, cada vez que hablo con ella, me da paz… Cada sesión es un descubrimiento personal y un reto para sentirme bien conmigo misma y buscar la felicidad! Gracias Gaby, sigue iluminando a las personas con tu luz!”
Myrna
42 años
La ayuda que nos ha dado Gaby salvó nuestro matrimonio. Teníamos más de 4 años sin tener relaciones sexuales a pesar de que nos llevábamos bien en otros aspectos después de casi veinte años de casados. Hemos podido retomar nuestra vida sexual, y además también mejoramos la comunicación entre nosotros y con nuestra hija adolescente. Ya habíamos probado con otra terapia, pero no funcionó. Estamos muy agradecidos de habernos dado una oportunidad más, y sorprendidos de aunque las sesiones fueron siempre por zoom, porque vivimos a miles de kilómetros de la Ciudad de México, funcionaron desde el primer momento. No es que el problema se resolviera de inmediato, pasaron como 3 meses para ver resultados contundentes, pero aun al principio nuestra relación comenzó a mejorar.
Patricia y Ernesto
Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

(Visited 91 times, 1 visits today)